El emprendimiento informal en redes sociales con perspectiva de género, como nueva actividad económica tras la pandemia COVID-19
Palabras clave:
economía, emprendimiento, género, informal.Resumen
El presente documento pretende conocer el impacto del emprendimiento informal en redes sociales con una perspectiva de género, como un elemento de la actividad económica tras la pandemia COVID -19. Se trata de una investigación con un enfoque mixto, con un diseño no experimental y transversal y de alcance descriptivo aplicado en Tehuacán, Puebla. Se pretende mostrar cómo por necesidad económica, de tiempo o por la posibilidad de emprendimiento, existe un grupo de personas que se encuentran dinamizando el comercio electrónico y las prácticas de compra y venta de productos y servicios en el mercado, en su gran mayoría mujeres. Al tiempo que se auto-emplean, aunque en la economía informal contribuya al consumo interno y el movimiento económico.
Descargas
Publicado
Versiones
- 2022-01-04 (4)
- 2021-06-28 (3)
- 2021-06-28 (2)
- 2021-06-28 (1)