Archivos

  • Edicion 41 Enero-Febrero
    Vol. 7 Núm. 41 (2024)

  • Edicion 40 Noviembre-Diciembre
    Vol. 6 Núm. 40 (2023)

  • Edicion 39 Septiembre-Octubre
    Vol. 6 Núm. 39 (2023)

  • Edicion 38 Julio-Agosto
    Vol. 6 Núm. 38 (2023)

  • Edicion 37 Mayo-Junio
    Vol. 6 Núm. 37 (2023)

  • Edicion 36 Marzo-Abril
    Vol. 6 Núm. 36 (2023)

  • Edición 35 enero-febrero
    Vol. 6 Núm. 35 (2023)

  • Edicion 34 Noviembre-Diciembre
    Vol. 5 Núm. 34 (2022)

  • Edicion 33 Septiembre-Octubre
    Vol. 5 Núm. 33 (2022)

  • Edición 32 Julio-Agosto
    Vol. 5 Núm. 32 (2022)

  • Edición 31 mayo-junio
    Vol. 5 Núm. 31 (2022)

  • Edición 30 marzo-abril
    Vol. 5 Núm. 29 (2022)

  • Edición 29 enero-febrero
    Vol. 5 Núm. 29 (2022)

  • Edición 27 septiembre-octubre
    Vol. 4 Núm. 27 (2021)

  • Edición 26 julio-agosto
    Vol. 4 Núm. 26 (2021)

    "Nada tiene éxito sin esfuerzo. Aquellos que tienen éxito se lo deben a la perseverancia" Ramana Maharshi.

    De esta manera el comité editorial, se complace en presentar este número con los artículos de esta edición, que con mucho esfuerzo seguimos haciendo posible a la contribución de los autores, revisores, editores. A pesar de la situación que se vive en el mundo, nos complace saber que los profesores e investigadores siguen aportando constantemente trabajos de investigación y resultados de los proyectos que lideran. Muchas gracias.  

  • Edición 25 mayo-junio
    Vol. 4 Núm. 25 (2021)

  • marzo abril 2021

    Edición 24 marzo-abril
    Vol. 4 Núm. 24 (2021)

    Este es el primer volúmen y la primera edición que se incorpora al sistema OJS con la publicación de los artículos arbitrados para el periodo marzo-abril 2021. Agradecemos a todos por su enorme participación y el compromiso asumido para que esta edición se lograra, a los autores se les reconoce el esfuerzo y participación activa para lograr el compomiso que se hizo. A todos gracias por su paciencia y esfuerzo, estamos a sus órdenes para seguir mejorando el arbitraje, la edición y el funcionamiento del sistema. 

     A nombre del Comité Editorial

  • Edición completa
    Vol. 4 Núm. 23 (2021)

    Iniciamos un año más, deseando a todos los estudiantes y profesores investigadores
    de las distintas instituciones nacionales y del extranjero el mejor de los deseos, que
    la iniciativa y la inquietud por incursionar en los distintos proyectos sea la razón de
    ser del quehacer diario, considerando que es la mejor manera para contribuir con el

    desarrollo tecnológico y científico de las sociedades.

  • Edición completa
    Vol. 4 Núm. 22 (2020)

    Con esta edición cerramos el año, deseando a nuestros lectores, autores y
    estudiantes, una feliz navidad y próspero año nuevo, sin importar las dificultades
    que la pandemia ha dejado, a pesar de todas las circunstancias que se viven
    mundialmente la educación y la investigación bajo condiciones virtuales, otras
    obligando a la presencialidad, tomando en cuenta que se debe seguir generando
    resultados, por eso se debe ofrecer este espacio para quienes deseen publicar esos
    resultados.

  • Edición completa
    Vol. 4 Núm. 21 (2020)

    Este año, ha sido diferente y hemos tenido que adaptarnos a los cambios
    drásticamente, afortunadamente el sistema educativo y la investigación en todos sus
    procesos no se detuvo, de tal forma que gradualmente se ha tenido sorprendentes cambios
    que han destacado la innovación y la creatividad de los actores que en la educación existen.
    Todo un reto para la humanidad.

  • Edición completa
    Vol. 4 Núm. 20 (2020)

    Un verdadero privilegio ha sido para el Comité Editorial, así como para el Instituto
    Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan, recibir los trabajos de investigación
    para el volumen 20 de esta revista de Investigación, sabemos como equipo editor la difícil
    tarea que ha sido continuar con el trabajo pese a las circunstancias que al día de hoy
    acontecen en el mundo y que repercuten en nuestras instituciones educativas.

  • Edición completa
    Vol. 4 Núm. 19 (2020)

    En esta segunda edición especial (edición 19) que tiene a bien de
    publicar la Revista INCAING con la Universidad Popular Autónoma del
    Estado de Puebla (UPAEP) campus Tehuacán, especialmente con la
    Maestría en Educación es fruto del desarrollo e innovación con proyectos
    enfocados en la educación, que se presentan en los coloquios
    institucionales y con la participación de los maestrantes -orgullo de la
    institución-, piezas clave para garantizar el perfil vocacional de la
    universidad.

  • Edición completa
    Vol. 4 Núm. 18 (2020)

    Derivado de un ejercicio continuo, la innovación de los maestrantes en
    educación y la práctica educativa de calidad de los profesores se muestran en
    esta edición los resultados de los proyectos desarrollados y elaborados, mismos
    que a través del Coloquio celebrado en las instalaciones de la universidad bajo
    un esquema de evaluación exhaustiva se presentan como gestión de la
    coordinación de la maestría y de la misma visión institucional.

  • Edición completa
    Vol. 4 Núm. 17 (2020)

    Es un propósito grupal para este año, contar con la participación de
    nuevos colaboradores, nuevos autores y la generación de líneas de investigación
    que permiten la apertura de proyectos encaminados a la solución del entorno y
    aspectos que atienden la investigación educativa; sin duda, la colaboración de
    todas la personas que participan interna y externamente es fruto de soluciones
    para la gestión, desde la perspectiva de la educación superior; además, de los
    ámbitos de estudio, aplicación y generación del conocimiento.

1-25 de 41