Archivos
-
Edición 26 julio-agosto
Vol. 4 Núm. 26 (2021)"Nada tiene éxito sin esfuerzo. Aquellos que tienen éxito se lo deben a la perseverancia" Ramana Maharshi.
De esta manera el comité editorial, se complace en presentar este número con los artículos de esta edición, que con mucho esfuerzo seguimos haciendo posible a la contribución de los autores, revisores, editores. A pesar de la situación que se vive en el mundo, nos complace saber que los profesores e investigadores siguen aportando constantemente trabajos de investigación y resultados de los proyectos que lideran. Muchas gracias.
-
Edición 24 marzo-abril
Vol. 4 Núm. 24 (2021)Este es el primer volúmen y la primera edición que se incorpora al sistema OJS con la publicación de los artículos arbitrados para el periodo marzo-abril 2021. Agradecemos a todos por su enorme participación y el compromiso asumido para que esta edición se lograra, a los autores se les reconoce el esfuerzo y participación activa para lograr el compomiso que se hizo. A todos gracias por su paciencia y esfuerzo, estamos a sus órdenes para seguir mejorando el arbitraje, la edición y el funcionamiento del sistema.
A nombre del Comité Editorial
-
Edición completa
Vol. 4 Núm. 23 (2021)Iniciamos un año más, deseando a todos los estudiantes y profesores investigadores
de las distintas instituciones nacionales y del extranjero el mejor de los deseos, que
la iniciativa y la inquietud por incursionar en los distintos proyectos sea la razón de
ser del quehacer diario, considerando que es la mejor manera para contribuir con eldesarrollo tecnológico y científico de las sociedades.
-
Edición completa
Vol. 4 Núm. 22 (2020)Con esta edición cerramos el año, deseando a nuestros lectores, autores y
estudiantes, una feliz navidad y próspero año nuevo, sin importar las dificultades
que la pandemia ha dejado, a pesar de todas las circunstancias que se viven
mundialmente la educación y la investigación bajo condiciones virtuales, otras
obligando a la presencialidad, tomando en cuenta que se debe seguir generando
resultados, por eso se debe ofrecer este espacio para quienes deseen publicar esos
resultados. -
Edición completa
Vol. 4 Núm. 21 (2020)Este año, ha sido diferente y hemos tenido que adaptarnos a los cambios
drásticamente, afortunadamente el sistema educativo y la investigación en todos sus
procesos no se detuvo, de tal forma que gradualmente se ha tenido sorprendentes cambios
que han destacado la innovación y la creatividad de los actores que en la educación existen.
Todo un reto para la humanidad. -
Edición completa
Vol. 4 Núm. 20 (2020)Un verdadero privilegio ha sido para el Comité Editorial, así como para el Instituto
Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan, recibir los trabajos de investigación
para el volumen 20 de esta revista de Investigación, sabemos como equipo editor la difícil
tarea que ha sido continuar con el trabajo pese a las circunstancias que al día de hoy
acontecen en el mundo y que repercuten en nuestras instituciones educativas. -
Edición completa
Vol. 4 Núm. 19 (2020)En esta segunda edición especial (edición 19) que tiene a bien de
publicar la Revista INCAING con la Universidad Popular Autónoma del
Estado de Puebla (UPAEP) campus Tehuacán, especialmente con la
Maestría en Educación es fruto del desarrollo e innovación con proyectos
enfocados en la educación, que se presentan en los coloquios
institucionales y con la participación de los maestrantes -orgullo de la
institución-, piezas clave para garantizar el perfil vocacional de la
universidad. -
Edición completa
Vol. 4 Núm. 18 (2020)Derivado de un ejercicio continuo, la innovación de los maestrantes en
educación y la práctica educativa de calidad de los profesores se muestran en
esta edición los resultados de los proyectos desarrollados y elaborados, mismos
que a través del Coloquio celebrado en las instalaciones de la universidad bajo
un esquema de evaluación exhaustiva se presentan como gestión de la
coordinación de la maestría y de la misma visión institucional. -
Edición completa
Vol. 4 Núm. 17 (2020)Es un propósito grupal para este año, contar con la participación de
nuevos colaboradores, nuevos autores y la generación de líneas de investigación
que permiten la apertura de proyectos encaminados a la solución del entorno y
aspectos que atienden la investigación educativa; sin duda, la colaboración de
todas la personas que participan interna y externamente es fruto de soluciones
para la gestión, desde la perspectiva de la educación superior; además, de los
ámbitos de estudio, aplicación y generación del conocimiento. -
Edición completa
Vol. 4 Núm. 16 (2019)Se cierra un año con una edición más con artículos de gran calidad y con
la participación de investigadores que suman con su contribución todo el
esfuerzo tan grande que hacen por “arrastrar el lápiz”; se hace un
reconocimiento muy especial a todos ustedes, el esfuerzo de sus aportaciones
hacen posible la entrega de esta edición, teniendo en cuenta que el tiempo es
nuestro principal obstáculo, ustedes hicieron posible que se cerrara un ciclo
tan importante este año y se de paso a un año con mayos entrega y
responsabilidad, para quienes nos lean, este año se celebra el tercer aniversario
de la revista en las fechas 6, 7 y 8 de mayo.