Las artes visuales,de la teoría de la práctica; experiencias exitosas en la normal superior

Autores/as

  • EDITH ALICIA LINARES SÁNCHEZ ESCUELA NORMAL SUPERIOR FEDERALIZADA DEL ESTADO DE PUEBLA

Palabras clave:

Artes visuales, teórico-práctico, experiencias exitosas, normalismo

Resumen

En esta investigación se comparten los resultados de “experiencias exitosas” que se tuvieron con alumnas de la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla, de la Lic. en Educación Preescolar, en la clase de “Las Artes para el Desarrollo del Pensamiento, Artes Visuales”. En este curso, se llevaron a la práctica actividades variadas propias de las Artes, mismas que fueron contextualizadas e implementadas en preecolares de la región durante los periodos de prácticas. Con este documento, se busca compartir dichas experiencas lúdicas-artísticas que exitosamente pasaron de la teoría a la práctica, con el fin de fortalecer el trabajo y hacer felices a más niños.

Publicado

2021-06-29 — Actualizado el 2021-10-01

Versiones

Cómo citar

LINARES SÁNCHEZ, E. A. (2021). Las artes visuales,de la teoría de la práctica; experiencias exitosas en la normal superior. Investigación Y Ciencia Aplicada a La Ingeniería, 4(25), 01–06. Recuperado a partir de http://ojs.incaing.com.mx/index.php/ediciones/article/view/18 (Original work published 29 de junio de 2021)