Programa inicial de mejora continua en el departamento de bobinas en la compañía regiomontana de servicios S.A. de C.V.

Autores/as

  • Socorro Maceda Dolores 0000000209447162
  • Luis Antonio Pereda Jiménez https://orcid.org/ 0000-0003-3068-3685
  • Eduardo Efrain franco Ginez
  • Sandra Melina Rodríguez Valdez

Palabras clave:

Calidad, Cuellos de botella, Costos, Mejora continua

Resumen

La necesidad de ofrecer menores costos en el mercado, ha llevado a las empresas a revisar sus procedimientos para detectar las causas, que desde el punto de vista de la eficiencia y eficacia evitan tener productos con menores tiempos de producción, calidad y bajos costos. Por ello se han desarrollado diferentes herramientas que ayudan a los administradores de la producción a determinar las causas de la baja productividad, mejorar los indicadores y a hacer a las empresas más competitivas.

Publicado

2021-06-29 — Actualizado el 2022-01-04

Versiones

Cómo citar

Maceda Dolores, S., Pereda Jiménez, L. A., franco Ginez, E. E. ., & Rodríguez Valdez, S. M. (2022). Programa inicial de mejora continua en el departamento de bobinas en la compañía regiomontana de servicios S.A. de C.V. Investigación Y Ciencia Aplicada a La Ingeniería, 4(25), 16–20. Recuperado a partir de http://ojs.incaing.com.mx/index.php/ediciones/article/view/42 (Original work published 29 de junio de 2021)